Servicios

Marketing

Vamos a estudiar tu caso, el sector en el que te mueves, la competencia, los detalles de tu producto, como se distribuye, analizamos todos los aspectos que intervienen en el camino desde la producción hasta la venta, para averiguar las herramientas que necesitas, los canales que te vienen mejor y las estrategias que harán prosperar.

Ver productos

Web

Si no estas en internet no existes, pero estar de cualquier manera puede ser contraproducente.
Internet es el medio y en Ceroún creamos el mensaje.
La web es una carta de presentación, tiene que ser funcional y servir al propósito de tu producto, usar un registro entendible que aclare cualquier incertidumbre.
Para qué usar las herramientas que nos ofrece la red, es la primera pregunta a la hora de pensar en una estrategia online.

Ver productos

Imagen

¿Cómo presentar tu empresa?

El diseño habla, pone en relieve los valores, la personalidad y la calidad de tu empresa. Tu imagen es lo primero que se ve y cuidar los detalles es fundamental.

Ver productos

Comunicación

La red ha posibilitado un boca a boca mundial y en tiempo real. Participar en las conversaciones requiere saber qué decir, y lo más importante, saber escuchar. Estar en las redes sociales te ofrecerá información muy útil para poder conocer aspectos más humanos de tus clientes.

Ver productos